Cosas que se me vienen a la cabeza

22 abr 2007

Primera semana laboral

hoy termina oficialmente mi primera semana laboral.
estuve aprendiendo la herramienta para poder empezar a trabajar (en realidad, la semana q viene tengo q seguir 'desasnandome', son 4 tomos grandes el manual). estoy bien en la empresa, espero q siga asi.
el tema del sueño, lo maneje. igual extraño las siestas!!!

el viernes sali con amigas (Joha & Nadia)... ah, y el novio de Joha ;)
nos pusimos al dia en chusmerio... (comentario interno: mishi mishi!!!)...
(otro: ahel haheha!!! jajaja, todavia me riooo...)

el sabado a la mañana, creatividad e innovacion, en el Dia Internacional de la Creatividad (q no festejamos como me imagine q ibamos a hacer)...
mas adelante les voy a subir algunas cosas de la materia.

el sabado a la tarde, pile... nade mucho =) y mi ex profe ya volvio del sur... alta cabaña hizo!!! mmm, alta... desde cuando hablo asi???

ayer a la noche: CUMPLE DE MORCHUS EN SUNSET!!!
al final, baile ¬¬ y todavia estoy sordo...
Q FUERTE LA MUSICA!!! o yo estoy mas viejo???

y hoy pienso seguir haciendo nada... va, x ahi algo...

3 comentarios:

  1. algunas cosas:
    -sudamos el jamon!!!
    -odio el olor de los boliches!!!
    -San Martin se esta llenando de gentusa...
    -kiero un auto!!!
    -odio la gastritis...
    -no me dan tickets, jaja!
    -la gente habla pavadas cuando esta dormida.
    -definitivamente, necesito relajar mis ojos, me voy a dormir!!!

    ResponderBorrar
  2. ah bueeeeno pura joda lo tuyo... que envidia jeje

    saludos, que sigas de joda... al menos hasta los parciales... ;)

    ResponderBorrar
  3. Holissssssssssss!!!

    Sii Raul te hicimos sudar el jamón finalmente!!! Tanto q decías q no te iabs a quedar a baialr y chan! lo conseguimos con nuestros encantos ja ja ja ja...

    La pasamos lindo!!! Lástima q yo quería q estuvieramos afuera... el peeeeeeeelooooooooooooo!!!
    Me alegro q estés contento con el laburo... ya te va a salir el botoncito =P

    Bshitos Raul

    PD: Te tengo q decir algo: la gente no habla pavadas cuando está dormida, también cuando está despierta!!!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...