Cosas que se me vienen a la cabeza

13 abr 2007

Dias de mi vida

habia terminado de escribir este post y se me borro :'(
asi q va de nuevo, actualizado:

recien llego de sacarme sangre. el medico vio q no me habia hecho los analisis en diciembre y me los volvio a pedir (se acuerdan q eran para poder darme algo para estar pila en los finales xq no daba mas? termine autorecetandome Fosfovita, una basura). esta vez fui al medico xq tengo gastritis, de los nervios. asi q estoy medicado y dormido (causan somnolencia las pastillas, asi q tratenme bien q estoy medio ido!). analisis de sangre para esto? siempre piden analisis de sangre y orina x cualkier cosa. odio las 12 hs de ayuno y las jeringas!!! es un trauma de niño, xq me dieron mal una inyeccion de decadron y dolio :'( (me habian picado las hormigas y soy alergico, me brote todo).
hablando de sangre, vieron q cantidad de moskitos? encima son del tamaño de un helicoptero Apache, y atacan igual!!! ayer en la casa de mis abuelos maternos (a la q fui a saludar a mi abuelo Crescencio q cumplio 80), cada vez q abriamos la puerta teniamos q andar sacando los moskitos q entraban. y el miercoles en campus no parabamos de espantarlos. yo me mate uno en la espalda y manche con sangre una de mis remeras preferidad. fumiguen loco!!!
es loco, pero esa remera la odiaba. comprarla fue todo un tema (q merece post aparte). despues de un tiempo me fue kedando bien. y casi 6 años despues me keda re bien y esta impecable! xq no haran ropa como esa??? (ya hago lo q dice el video, se dan cuenta?)
hablando de ropa, tengo q renovar mi vestuario. ahora voy a poder gastar un poco mas, xq empiezo a laburar, voy a tener mi sueldo. sisi, firme contrato y acuerdo de confidencialidad (asi q no puedo contarles mucho) con Baufest, una consultora de sistemas. con ellos tuve mi 1º entrevista de trabajo!!! y saben q es lo mas lindo de todo? la jefa de RRHH me regalo la birome con la cual firme mi 1º contrato!!! asi q va a la repisa con la q Petti uso para firmarme su libro. el horario va a ser de 9 a 15 (+1hr de almuerzo) de L a V. despues me voy directo a la facu. asi q, si me ven la cara, va a ser un milagro!!! tengo q aprovechar estos 3 ultimos dias de 'libertad' para hacer las cosas q no pueda hacer despues.
horarios... tema complejo. ayer en la TV estaba Epitafios y Dr House en el mismo momento. preferi ver Dr House xq Epitafios lo tengo en CD. y a las 22 estaba ER y Gran Hermano. asi q hice zapping a full (soy un poco adicto a la tele). q feo es cuando hay varias cosas q hacer al mismo tiempo no? hay q poner prioridades, es un bajon!
en fin, voy a ver q hago de mi vida hoy. ya escribi bastante. si me olvide de algo lo pongo despues. y si me arrepiento de algo, simplemente edito el post (una vez mas) y listo, se olvidan!!!

3 comentarios:

  1. pd: entre Maradona y el Irizar, me llenaron las bolas!!!

    ResponderBorrar
  2. Uhh.. Es verdad, los mosquitos están gigantes últimamente.. Serán mosquitos radioactivos? :-)

    Suerte con el laburo! Ahora con laburo y facu te va a quedar poco tiempo para ver boludeces como GH.. Jaja..

    Ahora vas a ver, según las prioridades que definas, qué es más importante en la tele..

    Igual, el 80% en la tele son boludeces.. Jaja.. Recién ahora la extraño que sé que empieza 24 próximamente.. :-(

    ResponderBorrar
  3. che que voluntad para escribir todo eso despues de que se te haya borrado, a mi cuando me pasa algo asi con los mails me enojo y resumno todo en dos palabras je

    Suerte y bienvenido a Baufest!

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...