Cosas que se me vienen a la cabeza

2 feb 2007

Pelis

vi la tan famosa pelicula "El Codigo Da Vinci". me parecio muy interesante el argumento, bastante creible y supongo q mas de la mitad de las cosas son demostrables. es recomendable.
te hace reflexionar sobre muchas cosas de la historia y de la actualidad. me parece logico q la iglesia salga a hablar mal sobre ella, xq lo 1º q pensas es en hacerte ateo. da mucha bronca!
cuanta corrupcion q tiene el ser humano no???
eso si, es horrible la imagen: se ve todo oscuro... insoportable!

tambien vi "El metodo". no ponia muchas fichas x la peli, pero me ekivoke, esta buena. otra q es recomendable!
van a poder ver la crueldad de RRHH en la seleccion de empleados.
pero, una de cal y una de arena: el sonido es espantoso!

3 comentarios:

  1. No soy de ver muchas peliculas pero estas dos las vi:

    - El codigo Da Vinci: me parecio una buena pelicula, pero NO SE COMPARA CON EL LIBRO... no le llega ni a los talones, un monton de cosas interesantes te cuenta el libro que la pelicula las pasa por arriba y ni las menciona. Quiza hay cosas que no se entienden si no leiste el libro y seguramente el libro entra mucho mas en detalle sobre cada una de esas cosas que llamas demostrables.

    - El metodo: me paso lo mismo, ¿Sera por el prejuicio del origen de las peliculas? Pero tambien me gusto, ademas coincidio con el momento en que buscaba trabajo y me llamaron para la entrevista del lugar donde hoy trabajo :)

    ResponderBorrar
  2. el metodo es una coproduccion argentina-española. a mi el cine argentino en su gran mayoria me aburre... x eso pense q era mala, pero no! se ve q los gallegos le pusieron onda :p

    algun dia hare el esfuerzo y leere el libro del codigo, pasa q no puedo concentrarme... la tv me dice: VENI! MIRAME! y bue, voy a ella o a la PC :'(

    ResponderBorrar
  3. Jaja.. Me pasa lo mismo, cada vez que empiezo a leer un libro la TV o la PC me llaman.. :-)

    Creo que es porque ver TV no requiere ningún esfuerzo y leer un libro sí. Por eso nos inclinamos por la tele.. Por suerte hay libros muy copados que le ganan a la TV o PC.. :-)

    'El método' está muy buena.. Se puede ver claramente lo HDPs que pueden ser las consultoras, a veces..

    'El código..' está buena.. Pero supongo que me habría gustado más si hubiera leído el libro (?)

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...