Cosas que se me vienen a la cabeza

9 feb 2007

Manejamos las palabras

mi hna trabaja en un call center vendiendo una promocion de Telefonica (esa q si hablas mas de 1 minuto te sale 18 ctvs y si hablas menos TAMBIEN!!!)... lean lo q me conto, es indignate:
parece q los tipos "manejan la palabras" cuando estan hablando con el cliente... eso significa: les mienten o les ocultan la verdad.
vamos a dos casos concretos:
1º) un tipo le dijo a una señora q le pase sus datos para "constatar q la llamo". la señora le paso todo y el tipo le vendio el pack... sin autorizacion! y la mina piensa q solo kedo la llamada asentada.
2º) otro vendedor le dijo al cliente q "el servicio se estaria habilitando en los proximos dias, x eso necesito sus datos"... y le encajo la "promocion".
ya se q estan pensando: SON UNOS HDP!!! totalmente...
mi hna esta como loca. no entiende como son tan desesperados x unos re pocos pesos y no piensa hacer eso.
bueno, q me dicen? tienen ganas de ir a buscar una ametralladora??? ok, pero a mi hna no le hagan nada :p

2 comentarios:

  1. Holis! Hace rato q no pasaba a visitarte x acá!!

    Confieso algo: lo siento x tu hermana, pero no hay nada q me moleste más q los de telefónica con esas promociones de m... q al final te terminan saliendo + caras!! Nunca se beneficia el cliente, las empresas como telefónica no son altruistas!!! Y los odio!! Uyyy me puse un poco eufórica. Una vez en mi linea pusieron un pack de m... q nunca pedimos, mi vieja tuvo q llamar quichicientas veces...
    Entre las empresas telefonicas, las de internet, las de celulares y esas publicidades chotas q te llaman diciendo: Ha salido beneficiado y renault lo premia con un cero km y todas esas cosas, ME SACAN!!!!!

    Bueno ya me desquité, me voy a seguir leyendo el libro de sintaxis...

    Bshitos

    ResponderBorrar
  2. No se que onda los de telefonica, pero los de telecom estan insoportables... cada 2 dias llaman a casa ofreciendo algun servicio "nuevo" por se ¿buenos clientes?


    andaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...