Cosas que se me vienen a la cabeza

3 oct 2006

Roce con estrellas...

como en hollywood (salvando las diferenciotas) me senti hoy x el mediodia, cuando descubri q en el aula magna de medrano se llevaba a cabo una filmacion en la q participaba Claudia Albertario, Andrea Frigerio, Fernanda Neil y Fabian Gianola (y esos son los mas conocidos)...
Si! si! todas estrellas... mmm... estrellas... si!
odie tener parciales y no poder kedarme como extra, capaz q era mi lanzamiento al mundo del espectaculo, uno nunca sabe x donde se empieza... aunke yo si: empiezo x la frigerio y termino x la albertario... (lo mejor pa' el postre vithe). y a gianola, q mire y admire...
esto es re rial! juaz! si los muchachos de la UTN llegan a agarrar a esas 3, otra q Polvo de Estrellas!!! (vease:http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=10334605).
mas adelante les contare mi repertorio de famosos conocidos...

Para q mas foto no???

2 comentarios:

  1. Creo que para filmar es la unica manera de meter a esos que nombraste en una universidad!!!! ajajajaja

    dios mio! grandes figuras 8-)

    Besitos rols!

    ResponderBorrar
  2. Esta facultad da para todo...meter a esos pseudo-famosos en el Aula Magna...y ademas vos...queres quedarte para ser extra...increible..sin palabras

    ResponderBorrar

Por gente como vos, que no se calla, el mundo está así...